Ramos Allup: Asesino de dirigente de AD está vinculado con el Gobierno

El candidato al circuito 3 de Caracas y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Henry Ramos Allup, desestimó la postura del Gobierno Nacional sobre el asesinato de un dirigente de Acción Democrática (AD), ocurrido el pasado miércoles en un acto político de la oposición en Altagracia de Orituco, estado Guárico, y aseguró tener suficiente documentación y testimonios que determinarán quién ejecutó ese homicidio.

En entrevista por el Circuito Éxitos de este viernes, Ramos Allup cuestionó las declaraciones del jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, quien aseguró que Díaz estaba vinculado a la banda criminal “Los Plateado”. “Si el asesinado era quién ellos dicen que era, ¿por qué no estaba preso?. Un pran, un delincuente de altísima peligrosidad, una persona que había cometido cualquier cantidad de delitos, ¿qué hacía en libertad?”.

“Un gobernador que permite que en su territorio gobierne la banda ‘El Picure’ por encima de él, nos viene a decir entonces que los responsables de la muerte somos nosotros y que el muerto era un delincuente de altísima inseguridad. Esta es la manía del gobierno de convertir a la víctima en victimario”, criticó Allup.

Aseguró tener documentación que vincularía presuntamente a partidarios del gobierno con este hecho. “Se van a sorprender cuando vean las vinculaciones del asesino con gente relacionada al Gobierno. Yo tengo en mi poder todos los expedientes. Estoy esperando a que digan todo lo que tienen que decir”, aseguró.

“Me pueden denunciar y demandar donde les parezca, en el Ministerio Público, en los tribunales y en la corte celestial. Tengo suficiente documentación y testimonios que voy a exhibir para que se determine que quién ejecutó ese homicidio impunemente, con una ráfaga de pistolas, es gente vinculada con el gobierno”, sentenció el dirigente sobre la denuncia que presentó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante el CNE en su contra.

“Estos hechos de violencia lo que buscan es inhibir al voto a ver si la abstención sube y comunicarle aliento y ánimo a su militancia para que vean que el Gobierno está vivo, amedrentando a la oposición”, comentó el dirigente.

 

Cactus24 (27/11/15) El Universal

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR