Ramón Guillermo Aveledo: No descarto que Falcón renuncie a la candidatura

Ramón Guillermo Aveledo: No descarto que Falcón renuncie a la candidatura
El miembro del Frente Nacional Venezuela Libre Ramón Guillermo Aveledo expresó que respeta al exgobernador Henri Falcón, pero que discrepa de su decisión de presentarse como candidato presidencial y no descarta que más adelantes renuncie a seguir en la contienda electoral.

Aveledo apuntó que los comicios convocados son un simulacro y que Falcón puede retirarse de la contienda cuando compruebe que estos son una celada.

El exparlamentario reiteró que la nueva coalición opositora no es abstencionista y lo que reclama es que se realicen elecciones libres con garantías este año.

En una entrevista con Globovisión, el dirigente declaró que el Frente no renuncia al voto como una expresión de ciudadanía, pero quiere ir a comicios para elegir y no cohonestar o dar una apariencia de legalidad.

Aveledo señaló que en Venezuela no existe una clásica confrontación entre el Gobierno y la oposición, sino un país que reclama sus derechos y que cívicamente los exige.

También afirmó que el Frente Nacional Venezuela Libre es mucho más que la Mesa de la Unidad Democrática porque va más allá de los partidos políticos y sus principales protagonistas son representantes de la sociedad civil.

Cactus24 (13-03-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.