Ramón Guevara: Mérida es un colapso por la falta de servicios

Ramón Guevara, gobernador de Mérida, señaló que su entidad, como otros estados del país, es un colapso por las fallas de los servicios básicos.

Blom

 

Denunció que el Parque Sierra Nevada, incluso, se ha visto afectado por la falta de gas, debido a que los habitantes están usando leña para prepararse sus comidas.

Reclamó que los cortes de luz en algunos casos llegan a 8 horas diarias y las autoridades del sector eléctrico ni siquiera informan sobre el programa de suministro del servicio.

En una entrevista con Globovisión declaró que la capacidad alimentaria de Mérida se ha visto mermada por la situación del transporte y la gasolina.

Aseguró que Caracas es otra cosa y la mantienen medianamente en funcionamiento para atenuar la crisis.

Guevara exigió que se regrese el control de la policía del estado a su gobernación.
También informó que su despacho promocionará el turismo en Mérida para la presente temporada y para seguir avanzando, a pesar de la crisis.

Guevara expresó su respaldo a cualquier oportunidad para encontrar una salida constitucional al conflicto en el país y dijo que la solución pasa por las elecciones, para las cuales debe cambiarse el CNE, permitirse el voto en el exterior y revisar el proceso automatizado de los comicios.

El gobernador, por otra parte, denunció que la ayuda humanitaria no ha llegado a su estado.

 

Cactus24 17-07-19