Ramírez afirma que Diosdado es contradictorio con diálogo de Noruega “porque sabe que será negociado por Maduro”

El ex presidente de Petróleos de Venezuela y ex representante en las Naciones Unidad, Rafael Ramírez aseguró que Diosdado Cabello patea la mesa de negociación iniciada por el gobierno de Noruega, “porque sabe que él será negociado”.

En una entrevista a TV Venezuela, Ramírez explicó que Diosdado es “contradictorio”, por lo que aseguró que él está pidiendo su espacio, porque “en cualquier negociación, Diosdado será negociado por Maduro”.

Blom

 

A su juicio el proceso carece de legitimidad y credibilidad, “hay que buscar una salida política, el problema es que hay una falta de legitimidad, ¿a quién representan los que están negociando?, ¿qué cantidad del país? Yo creo que son dos élite que están hablando por el resto de todos a los venezolanos”.

 “No puede haber una negociación de espalda al país, nadie sabe lo que están negociando. Nosotros somos los dueños de nuestro futuro y los venezolanos deberíamos tener la capacidad de resolver nuestros propios problemas”, reseñó el portal de noticias Alberto New.

Sobre PDVSA dijo que “esta Quevedo, un hombre que es de Diosdado, hay gente de los hermanos Rodríguez, están empresarios, están defalcando al Estado”. Explicó que ocurre esto porque “están de manera ilegal obteniendo permisos que están en la Ley (…) Se le firmó un decreto a Quevedo en el que puede hacer lo que quiera, que se han beneficiado son los grupos de Tareck El Aissami”.

El ex presidente PDVSA aseguró que otro sector por el que el gobierno se sostiene “es el militar, lo que hicieron en el arco minero, la extracción del oro, se ha vuelto una nueva forma de financiarse, que ese oro ha sido cambiado en Turquía por ejemplo”.

Cactus24 (27-07-2019)