Rafael Ramírez Yanez es el nuevo presidente del Concejo Municipal del municipio Acosta

Durante la primera Sesión del Concejo Municipal del municipio Acosta, en la costa oriental del estado Falcón, fue instalada la junta directiva para el período 2021 – 2022, donde fue juramentado el concejal Rafael Ramírez Yanez como presidente.

En los espacios de la camara municipal de Acosta, en San Juan de los Cayos, se instaló la nueva junta directiva del Concejo Municipal, en la cuál fue aceptada la propuesta por unanimidad del concejal Rafael Ramírez Yanez para ocupar la presidencia en sustitución del concejal Jackson Pérez Andará, presidente saliente.    

Blom

 

La actividad contó con la presencia de todo el cuerpo edilicio; concejales Eugenio Sánchez, Marisol Machado, Yasneidy Perozo, Jackson Pérez, Eugenio Coronado, Rosangela Romero y Rafael Ramírez Yanez. Así como también el Alcalde Carlos Carrasquero y demás miembros del gabinete municipal e invitados especiales de las instituciones que hacen vida en el municipio.

El concejal Rafael Ramírez Yanez, indicó que la actividad se desarrolló cumpliendo con todos los estándares de seguridad preventivos contra el COVID-19, al tiempo que aseguró que le corresponde «fortalecer el trabajo de las comisiones permanentes por parte de los concejales para unificar criterios con las instituciones responsables y generar nuevas ordenazas para la búsqueda de soluciones en el municipio, con enfasis en los servicios públicos», destacó Ramírez Yanez. N/P: cortesía

Cactus24/14-01-2021