Rafael Ramírez: Hay que apartar a Maduro y sacar a Venezuela del desastre

Un artículo de opinión publicado por el exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, denominado Junta Patriótica  deja vislumbrar  lo que considera Ramírez “una crisis que vive el país por la mala gestión que ha tenido Nicolás Maduro durante estos años, y no ha lo realizado por el fallecido presidente Hugo Chávez”.

El exdirigente afiliado a las filas socialistas destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es un ente que no ha sido capaz de apartar a Maduro de Chávez, situación que, a su juicio, es lo que ha provocado la actual situación.

«Esta situación tiene que llegar a su fin, tiene que acabarse. En este momento ya no importan las parcialidades, ni los intereses grupales. Aquí ya no se trata de “fulano o mengano”, aquí se trata de la supervivencia de nuestra Patria, su existencia como la entidad política territorial que conocemos hasta ahora», escribió Ramírez.

También resaltó que la oposición debe alejarse de los extremismos, asumir responsabilidades y convertirse en una fuerza constructiva en la que se pueda llegar a acuerdos. Asimismo afirmó que el madurismo no puede ir a unas elecciones porque serán barridos. “Hay que  apartar a Maduro y sacar a Venezuela del desastre”, escribió en la red social Twitter.  

Cactus24 (15-05-2019)