Rafael “Pollo” Brito regaló el mejor repertorio del Tío Simón a los paraguaneros

Al son de La Vaca Mariposa inició la firma de autógrafos del cantautor venezolano Rafael Pollo Brito, este miércoles desde las instalaciones de la cadena de tiendas EPA en Punto Fijo, donde además compartió con adultos, jóvenes y niños con la humildad y jocosidad que lo caracterizan.

La visita del “Pollo” a la región paraguanera contó con una gira de medios para dar a conocer la nueva producción discográfica titulada Pa’ Tío Simón, reinterpretando en su estilo único parte del más reconocido repertorio musical del maestro Simón Díaz.

- Anuncios -

Luna de Margarita, Mi Caballito , Presénteme esa Muchacha también fueron parte de los temas interpretados por el cantante criollo durante su presentación en la firma de autógrafos, acompañado de jóvenes que cumplieron su sueño de cantar con él.

Es válido resaltar que dicho álbum, que estará disponible exclusivamente en EPA, es un obsequio al país y un homenaje a la venezolanidad, en el que Rafael “Pollo” Brito muestra la música tradicional y hace honor a la riqueza de melodías que posee Venezuela.

CACTUS24 (12-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR