Rafael Calles: Se han ido visualizando los productos en los anaqueles

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, aseguró que se han ido visualizando más productos en los anaqueles del país porque se logró que los productores tengan mejores precios.

Blom

 

Calles dijo que en Portuguesa hay una parte importante de la siembra venezolana que se puede observar a simple vista y destacó que muchas de las asociaciones y campesinos hacen su aporte, sin la intervención del Estado.

El gobernador indicó que su despacho maneja 7 empresas y todas trabajan a su máxima capacidad. «La realidad ha venido cambiando», dijo.

Calles anunció que en los próximo días Portuguesa va a convertirse en exportador de granos.

El gobernador señaló al bloqueo económico norteamericano como un factor de importancia en la crisis que vive el país y afirmó que éste no tiene 20 años, sólo que antes era diplomático y ahora es más público.

Calles aseveró en una entrevista con Globovisión que la crisis económica venezolana es generada principalmente por la oposición y el gobierno de los Estados Unidos.

Resaltó que el 90% de los productos de las cajas CLAP provienen de su estado y que la entrega se ha regularzado.

El gobernador expresó su respaldo al diálogo, pero consideró que hacer una nueva elección presidencial sería un irrespeto a la Constitución.

 

Cactus24 18-07-19