Racista que atacó a un hispano en Miami: Deberíamos habernos deshecho de ti cuando pudimos

Una anestesiólogo  fue arrestada y acusada de un crimen de odio después de que la policía dijera que atacó a un hombre hispano, destrozó su automóvil, lo calificó de insulto racial y prometió “deshacerse de todos y cada uno de ustedes. «

Ella se enfureció, dice la policía, después de que el hombre le pidió que mantuviera el distanciamiento social mientras hacía fila en el supermercado.

Blom

 

La Dra. Jennifer Susan Wright, de 58 años, una ardiente defensora del ex presidente Donald Trump, ha sido acusada de travesuras criminales, manipulación de una víctima y agresión con prejuicio, una mejora de «crimen de odio» que elevó el cargo a un delito grave.

Wright, fue arrestada el viernes y luego pagó una fianza. Ella no pudo ser contactada para hacer comentarios el sábado; su expediente judicial no incluye un abogado defensor.

Las autoridades dijeron que el ataque ocurrió el 20 de enero, el día en que asumió el presidente Joseph Biden. Se desarrolló en  un popular lugar de compras para los residentes de Miami Springs.

En la fila para pagar, la mujer se acercó demasiado a un hombre que le pidió en español que mantuviera la distancia. Ella ignoró su solicitud, dijo la policía, por lo que la repitió en inglés. El informe del arresto decía que ella comenzó a “murmurar malas palabras” y el hombre la ignoró y caminó hacia su automóvil.

Pero en el estacionamiento de Publix, mientras él intentaba cargar sus compras, ella se acercó a él y se acercó a un pie de su cara, dijo la policía. Cuando le pidió que retrocediera, «enfureció aún más la acusada».

Según un informe de arresto, llamó a la víctima un insulto para los hispanos y dijo: «Deberíamos habernos deshecho de ti cuando pudimos». También dijo: «Esta no será la América de Biden, esta es mi América» ​​y, «Deberíamos haberlo quemado todo», decía el informe.

Luego, decía el informe, Wright sacó sus llaves y comenzó a rayar el auto del hombre. «El acusado también procede a apuñalar el vehículo de la víctima con sus llaves mientras dice que necesitaba regresar a su país», dice el informe.

El hombre intentó llamar al 911, pero la médico le dio un puñetazo, lo que hizo que dejara caer el teléfono. Mientras trataba de levantarlo, ella lo pateó y trató de pisotear el teléfono, dijo la policía.

Finalmente huyó en un Jeep Wrangler. El caso llegó a los detectives de la policía, quienes la arrestaron el viernes temprano frente a su casa en Miami Springs, una pequeña ciudad de lujo encajada entre Hialeah y el Aeropuerto Internacional de Miami.

En Miami Springs, Wright era conocida como una ferviente partidaria de Trump: durante la temporada de Halloween, erigió un maniquí de aspecto siniestro hecho para parecerse a Joe Biden, con un letrero que decía «Exponga a la familia criminal de Biden». En las semanas previas a las vacaciones, a menudo se podía ver a los residentes tomando fotos con el maniquí.

En Facebook, Wright también ha publicado muchos memes pro-Trump y anti-demócratas, posó con un sombrero rojo Make American Great Again y subió una publicación que decía: «Está bien ser blanco».

Cactus24/22-02-2021