Quico dice que ‘El Chavo del 8’ podría volver por YouTube

Recientemente el actor que dio vida a “Quico” en ‘El Chavo del 8’ mencionó que podría existir la posibilidad de que los capítulos se suban al canal de YouTube de Roberto Gómez Fernández, el hijo de “Chespirito” ¿Te gustaría volver a ver los episodios de ‘El Chavo del 8’?

El 31 de julio dejó de transmitirse el programa en toda latinoamérica y Carlos Villagran, mejor conocido como “Quico” mencionó que “tal vez Roberto Gómez Fernández tiene un canal de YouTube y transmita el programa por ahí”. Y aunque el programa jamás se transmitirá por la televisión de nuevo, el actor no tiene duda de que ‘El Chavo del 8 ‘ regresará en algún momento.

Blom

 

Además, Villagran agregó que no descansará hasta que la exitosa serie de Chespirito vuelva a transmitirse, “y creo que al final es algo que sucederá” aseguró. Y aunque el hijo de Gómez Bolaños está en planes de una película sobre su padre, esto no impedirá su lucha para que se vuelva a transmitir ‘El Chavo del 8’.

¿Por qué salió del aire este programa?

Tiempo atrás, el mismo actor se pronunció respecto a esta noticia que paralizó a toda América Latina “se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández y Televisa las transmisiones, entonces yo creo que no llegaron a un arreglo”, confesó en una entrevista para Ventaneando.

Según el medio informativo Naciónflix,Televisa tenía un contrato con Chespirito hasta el 31 de julio de este año, y cuando el ícono de la comedia falleció, ese contrato pasó a manos de su hijo, quien muy probablemente no llegó a un acuerdo con la empresa para volver a extender el contrato y fue lo que llevó a finalizar su relación con la empresa.

Sin embargo, Roberto Gómez Fernández se manifestó inconforme de que Televisa quitara los programas de todos lados (incluso de Facebook) y mencionó que él espera que en algún momento se puedan volver a transmitir en la pantalla chica.

Cactus24/31-10-2020