Queman y entierran a un hombre por viejas rencillas entre bandas

El homicidio de Antoni Manuel López (19), ocurrido en el sector El Casaron, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda, fue esclarecido por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, tras apresar a dos de los involucrados.

Las pesquisas determinaron que los detenidos identificados como: Darwin Gabriel Gómez Belisario (26) y Oliver Alexander Rizzo Domínguez (22), contactaron a integrantes del grupo delictivo apodado “El Antonio de Soapire”, para cegarle la vida a Antoni, con quien sostenían problemas por el control delictivo de la zona.

Blom

 

Los detenidos, citaron a la víctima y la trasladan hasta una zona boscosa donde lo golpearon fuertemente, el resto de los delincuentes terminó asesinándolo, le prendieron fuego y enteraron sus restos.

Por este crimen queda por apresar a Ramón Antonio Quintero Graterol (19), Benni Yoel Giñ Díaz (22), Kedwin José Ledezma Moreno (22), dos jóvenes de 16 años, Wladimir Henrique Salas Pereira, apodado El Mino y otro hombre apodado El Gordo; estos últimos por identificar plenamente.
El caso está a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.

CACTUS24 20-06-20