“Quedé en Shock”, así reaccionó cuando vio a su esposa sin maquillaje y le pidió el divorcio

“Quedé en Shock”, así reaccionó cuando vio a su esposa sin maquillaje y le pidió el divorcio
El maquillaje sin duda ayuda mucho a resaltar la belleza, pero en ocasiones algunas abusamos tanto de los cosméticos que parecemos otras personas, es por ello que un hombre de Argelia, le pidió el divorcio a su esposa después de la boda y luna de miel no conocía a la mujer que tenía por un lado.

La experiencia fue tanta para el sujeto que incluso decidió demandarla por fraude y trauma, post matrimonio.

Todo ocurrió un día después de casarse, cuando el hombre se despertó y vio a la mujer sin una gota de maquillaje. De inmediato le preguntó por su esposa y cuando le dijo que era ella, pensó que era un chiste.

Preocupado, el traumatizado hombre se dio cuenta de que realmente era la mujer con la que se había casado.

Así que el esposo le pidió el divorcio a la mujer cuando la vio sin maquillaje, lo que hizo que la desconociera por completo.

“Quede en Shock”, dijo el hombre que no dudó ni un segundo en demandarla por fraude y por causarle traumas después del matrimonio, pues al parecer jamás la había visto de esta manera, y dijo que así ella parecía una mujer de avanzada de edad, lo que dejó insatisfecho al hombre recién casado.

Hasta el momento lo único que se sabe es que el hombre está pidiendo una recompensa por ser engañado y por causarle daños psicológicos al ver a su esposa sin maquillaje.

Ahora con todos los trucos de maquillaje los hombres pasan la voz que la primera cita debes llevar a la chica a la playa o nadar a una piscina. Relata enparejas.com.

Cactus24 (12-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.