¿Qué pasó con los bonos de Maduro?, se preguntan los beneficiarios

¿Qué pasó con los bonos de Maduro?, se preguntan los beneficiarios
“Ya no los entregan como antes”, así cuestionan los beneficiados del carnet de la patria de la ciudad de Punto Fijo.

Reiteran que la cantidad de bonos de protección social que ha dado el gobierno de este año no se compara con los que entregó Maduro el año pasado.

Blom

 

Juan Bautista García lleva la cuenta y relató a Cactus24 que durante el 2018 “Maduro dio 24 bonos y he sido beneficiado de 19 de ellos”, dijo el adulto mayor.

Precisó que en este 2019 el Ejecutivo nacional solo asignó nueve bonos a los venezolanos carnetizados.

También se conoció que los trabajadores de empresas privadas ya no reciben el pago complemento nómina quincenal desde el 30 de mayo y los independientes desde el 15 de junio.

Esto se debe que el sitio web institucion.patria.org.ve, está inhabilitada, siendo imposible el pago de nóminas a los empleados correspondientes a la primera quincena del mes de junio. Por tanto, algunas empresas privadas asumieron la totalidad del pago de este “complemento de nómina” de los empleados, relata una admiradora de una tienda en la Zona Libre de Paraguaná.

Milca Sánchez, ama de casa, señaló que en la plataforma patria hay “ciertas irregularidades” en la carga familiar, pues indicó que algunos jefes de familia le han “retirado de manera automática miembros” de su núcleo familiar, disminuyéndolo para cobrar menos en los bonos mensuales de hogares de la patria.

Cactus24 (17-07-2019)