Putin: Trump sabe escuchar y comunicar

Putin: Trump sabe escuchar y comunicar
El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que su colega estadounidense, Donald Trump, es una persona que “sabe escuchar y comunicar”, que no elude el debate y responde a los argumentos de su interlocutor “incluso si no está de acuerdo”.

Respecto a su impresión sobre la primera reunión que mantuvo con Trump, la semana pasada en Hamburgo, putin señaló “lo que me ha sorprendido y lo que no me esperaba es que sabe escuchar, algo muy importante para una persona que se dedica a la actividad pública y la política”.

Durante un encuentro con los trabajadores de una industria minerometalúrgica celebrado en el oeste de Rusia, el jefe del Kremlin dijo que el presidente de Estados Unidos “es bastante abierto y muy diferente de la imagen televisiva que se hizo de sí mismo durante la campaña electoral”.

- Anuncios -

Por su parte Trump calificó de “estupenda” su primera reunión con el mandatario ruso, con quien se entrevistó durante la cumbre del G20. Y ayer anunció que invitará a Putin a la Casa Blanca “en el momento adecuado”, aunque no determinó cuándo podría producirse ese encuentro ni en qué circunstancias.

cactus24 (14-07-17)

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.