Puntos PDVAL Obrero han beneficiado a más de 2 mil 700 personas

En el contexto de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de sus puntos de venta PDVAL Obrero “Vtelca” y “Base Naval” ha beneficiado en lo que va del mes de noviembre a más de 2 mil 700 usuarios y usuarias del pueblo trabajador y militar, con la oportuna distribución de 6,70 toneladas de alimentos.

La red estadal, por medio de estos establecimientos, brinda bienestar diariamente a un promedio de 150 funcionarios que fungen en el complejo de la Base Naval “Juan Crisóstomo Falcón”, así como también  a 150 trabajadores de la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), quienes visitan los locales para adquirir los productos de la canasta alimentaria a un precio justo.

David  Silva, Cabo Segundo de Base Naval, manifestó  “con ese PDVAL que tenemos gracias a Dios, nos beneficiamos, es bien, no es necesario estar en la calle y hacer cola podemos realizar la compra para poder llevarle los alimentos a la familia es un proceso rápido y los precios son realmente accesibles”.

Por su parte, Frank Quintero trabajador de la Base Naval, expresó “el punto de venta es muy bueno, aquí uno consigue  los productos alimenticios básicos a buen precio y estamos agradecidos por este beneficio que es un logro más de la Revolución de nuestro comandante Chávez”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de PDVAL afianza el compromiso con la clase obrera trabajadora y brinda Seguridad Alimentaria a las familias de la patria venezolana.

 

Prensa PDVAL Falcón

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.