Punto Fijo: Vecinos de Las Margaritas reiteran denuncia sobre bote de aguas servidas

Entre aguas fecales viven los vecinos de las vereda 32 del sector 01 de la urbanización las Margaritas en Punto Fijo,  luego de que colapsaron las cloacas hace casi un año y aún no tienen respuesta de la Hidrológica de Falcón, denunciaron los vecinos.

Blom

 

«Los vecinos de la vereda 32 del sector 1 de la urbanización las Margaritas ya no saben a dónde acudir para que les resuelvan el depravado estado en qué se encuentra el frente de las  viviendas, dónde tienen que soportar olores desagradables motivado a qué las cloacas han colapsado al igual que en la vereda 18 del mismo sector», informó uno de sus vecinos, Renny Barragán.

También  agregó que el desborde  de las  aguas negras  trae con ella enfermedades y malos olores, «tanto es el caso de la vereda 18 que justo a la entrada de la cancha deportiva los niños y jóvenes que allí practican corren el riesgo de enfermarse».

Dentro del mismo orden,  realizó un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar esta situación que ya ha sido denunciad en reiteradas oportunidades ante las oficinas gubernamentales y medios de comunicación.

» El llamado es a Dios para que toque la mente de Maldonado y de una vez envíe cuadrillas que nos resuelvan está problemática existente» destacó, Barragán, líder de esta comunidad.

Por último sentenció «Hidrofalcón ha hecho caso omiso, entonces nos preguntamos: ¿a dónde tenemos que acudir?

Cactus24/ 24-04-2020