Punto Fijo| ¡Sin previo aviso!: Usuarios de Movistar denuncian suspensión de WhatsApp

Usuarios de la telefonía privada Movistar denuncian que la compañia de mensajería instántanea WhatsApp les suspendió el servicio sin previo aviso y sin ningún tipo de argumento.

Blom

 

José Alberto, un usuario de Movistar y de WhatsApp escribió a Cactus24 para explicar lo ocurrido sobre la suspesión de su número de contacto y manifestó que «el propio WhatsApp fue el que suspendió mi número de contacto, y no puedo hacer nada por ahora, en ese número era que podía ver sus estados y mantenerme informado (…)».

Agregó que «lo extraño de esto que en Punto Fijo, ya van 31 casos similares con WhatsApp suspendido y nadie sabe a que se debe la suspensión», dijo José quien mencionó que estos casos son sus conocidos.

El denunciante explicó que ese incidente con su WhatsApp ocurrió el pasado 18 de febrero, desde  ese momento José Alberto ha enviado correos a WhatsApp pero no ha obtenido respuesta. 

Señaló que ese día el número de Movistar de su esposa también lo suspendieron: «a ella le respondieron ayer (29/02/2021) y le dijeron que rompió una de las condiciones del contrato y por eso está suspendida. No informaron tampoco el tiempo de la suspensión. Vamos a ver que pasa ahora. Ya ella usa telegram».

Reiteró que las líneas de Movistar están activas pero no para el uso de WhatsApp.

Cactus24 (02/03/2021)