Punto Fijo se llenará de magia con una fábrica especial

Un musical que busca el realce de los valores a través de la Navidad, llega a Punto Fijo para llenar de magia a la familia paraguanera. Las instalaciones del Ateneo Rubén Ismael Padilla serán el escenario para la obra Fabrica Mágica.

Marianela Sánchez representante de la compañía Motus, informó que en escena estarán 30 bailarines quienes a través de su profesionalismo elevarán el mensaje de unión familiar en la obra que se presentará el próximo 25 de noviembre.

 DSC0068

“La Fábrica Mágica es una producción que se ha puesto en escena en Caracas, donde la aceptación fue inmediata por parte de niños y adultos”, por lo que esperamos que sea del agrado de los paraguaneros”, acotó Marianela Sánchez.

La Fábrica Mágica es la adaptación para teatro musical del libro homónimo de la actriz y escritora Yrian López publicado en  Amazon este año; las presentaciones del musical acompañan el lanzamiento del libro de esta autora venezolana quien también es la directora artística de este espectáculo que llega a Punto Fijo  bajo la producción de Motus, la academia ArtDance y la Escuela Danzateneo.

Abranny Hernández, directora de la academia ArtDance dijo que el espectáculo se presentará con doble función, uno a las 4:30 de la tarde y otra a las 7:00 de la noche.

 DSC0079

“Esperamos que la obra vaya a otras regiones del país y que sigamos trabajando como invitados de este hermoso musical navideño”.

Fotos: Jaibeth Valbuena

CACTUS24 (17-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.