Punto Fijo: Recaudan medicamentos para bebé con problemas en riñón y colon

La Fundación Huellas de Ángeles (Rif J410586397) ubicada en Punto Fijo, inició una campaña para ayudar a una niña de siete meses de nacida a superar los problemas de salud que presenta, ya que su familia carece de recursos.

A su corta edad, Luzangelys Victoria Delgado Yaguaran, ha presentado graves padecimientos entre ellos desnutrición y riñón dilatado, condiciones que le causan pérdida de proteína, potasio y calcio, además sufre de una constante inflamación del colon, orina alcalina, anemia micro crítica e hipócrita.

Blom

 

Su progenitora no posee los recursos necesarios para cubrir los gastos del tratamiento ni  la dieta indicada por los especialistas, por lo tanto, los alimentos que ingiere le producen irritación e inflamación estomacal y en ocasiones solo se alimenta con tetero de agua de arroz con azúcar.

“Huellas de Ángeles”, agradece a las personas, instituciones o empresas que puedan colaborar con algunos de los medicamentos y fórmula láctea que a continuación se detallan, comunicarse al 04246735310.

– Fórmula de inicio 0-6 meses, 0-12 meses, 6-12 meses

-Pañales talla M

– Acido Fólico pediátrico.

– Miovit pediátrico.

– Acetaminofén pediátrico.

– Citrato de potasio

– Bicarbonato de sodio.

– Intafer Fort.

– Complemento Nutricional Full Proteína Pro Plus o Proteinex.

– Lactovac.

– Longacef.

– Albendazol.

CACTUS24 28-06-19