Punto Fijo: Policarirubana realizó operativo para hacer cumplir la cuarentena en Las Margaritas

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana implementaron un amplio dispositivo la tarde de este miércoles en los cinco sectores de Las Margaritas, Urbanización Los Caciques, Los Cactus, La Esmeralda y Doña Emilia parroquia Punta Cardón del Municipio Carirubana.

Los efectivos procedieron a realizar un extenso recorrido por las calles y veredas de los cinco sectores que componen Las Margaritas en donde se pudo apreciar la presencia de personas en las afueras de sus viviendas, así como también ciudadanos que efectuaban trabajos de mecánica a vehículos, kioskos abiertos, y algunos que realizaban reparaciones de bicicletas.

Blom

 

En cuanto a estos casos los funcionarios procedieron a hacerles el llamado de atención y de conciencia para que permanezcan en sus hogares, evitar aglomeraciones, usar el tapaboca o mascarilla, respetar el distanciamiento social. Asimismo se procedió a trasladar a la Estación Policial Las Margaritas de «Policarirubana» a varios jóvenes que estaban en las afueras de su residencia efectuando reparaciones de bicicletas, a quienes se les dictó la respectiva charla de concientización de quedarse en casa y así evitar la transmisión del coronavirus.

Estos dispositivos continuarán por parte de los uniformados de Policarirubana con la finalidad hacer cumplir el Decreto de cuarentena que contempla las normas ya mencionadas y conocidas por los ciudadanos, para evitar la propagación del covid-19.

El operativo se realizó enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de paz, bajo el Operativo Escudo Bolivariano III Falcón 2020, siguiendo los lineamientos del Comandante de la ZODI Falcón 12 V/A Edward Ojeda y cumpliendo las instrucciones emanadas del Comisionado Jefe Director General de Policarirubana Abogado Jesús López Marcano.

Prensa Policarirubana

Cactus24/09-07-2020