Punto Fijo: Misión Venezuela Bella llegó a Bella Vista

El alcalde Alcides Goitia, encabezó este miércoles la séptima jornada de la Misión Venezuela Bella enmarcada en la limpieza, desinfección y embellecimiento de espacios públicos para combatir la Covid-19.

Desde la avenida principal del sector Bella Vista, Goitia afirmó: “Seguimos en el proceso de desinfección, higiene y recolección de desechos como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark con la Misión Venezuela Bella. Aquí estamos en la activación del protocolo adecuado para garantizar que las personas que deben circular se sientan seguras de que estos sitios no son propensos a contagios porque mantenemos la vigilancia y la limpieza permanente”, informó.

Blom

 

“El gobierno municipal junto al gobierno nacional y regional, se mantiene trabajando, dando respuestas al pueblo. Aquí seguiremos en esta batalla de la cual saldremos victoriosos”, aseguró el alcalde.

Casos del Covid19

En relación a los casos del covid 19 en la jurisdicción, Goitia informó que los dos nuevos afectados, oriundos del municipio Carirubana, anunciados este martes por el gobernador Víctor Clark, permanecen en el hospital centinela de Coro bajo la vigilancia de los especialistas. “A nuestros vecinos y vecinas les seguimos pidiendo máxima disciplina y el acatamiento de las normas de prevención, juntos vamos a vencer esta pandemia” puntualizó.

Prensa / Alcaldía de Carirubana

Cactus24/27-05-2020