Punto Fijo: En sesión solemne rinden homenaje a docentes

Un mensaje de optimismo, esperanza y fortaleza fue el dado por la orador de orden de la sesión solemne de Concecarirubana en honor a los docentes en su día.

La ex jefe del Municipio Escolar 2 de Carirubana, licenciada Melvin Loaiza de Argüelles estuvo a cargo del discurso donde destacó que a pesar de los tropiezos y la difícil situación, los docentes cumplen con la importante labor de formar y forjar importantes valores a quienes mañana serán el bastión  del desarrollo en Venezuela.

Blom

 

En la sesión solemne estuvo el alcalde Alcides Goitía y los integrantes de la Cámara Municipal, además de profesionales de la educación que se han destacado por su amplia trayectoria en las instituciones educativas de la península de Paraguaná.

En el acto se otorgó la orden Luis Beltrán Prieto a la oradora Melvin Loaiza de Argüelles.

En esta ocasión la Orden “Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa 2020”, se le confirió a cinco maestros de reconocida trayectoria en el municipio Carirubana. Los homenajeadas fueron: Carmen Leticia Jiménez, con más de 24 años de servicio, Marelys Concepción Castro Rodríguez con una trayectoria de más de 25 años, María Providencia Medina con más de 30 años impartiendo sus conocimientos.

La Licenciada Ana Isabel Zavala de Toyo fue condecorada en la categoría de jubilada y la orden Post Morten fue para, Eglis Isabel Medina de Hernández.

El alcalde Alcides Goitía se dirigió a sus colegas docentes en un discurso alegre, lleno de anécdotas en sus años al servicio de la educación. Para el burgomaestre todas las profesiones son importantes, pero explicó que ser educador para él fue algo sublime.

El coro de niños de la Fundación Rincón de Luz, ofreció una serenata a los docentes presentes, poniendo un toque de ternura al cierre de la Sesión.

CACTUS24 15.01.20