Punto Fijo contará con un moderno y fluido corredor vial Ollarvides-Pelayo

Fluidez, seguridad y modernización son los objetivos claves del proyecto de la creación del corredor vial Ollarvides-Pelayo el cual se prevé comience a funcionar, en una primera etapa, para este año y principios del 2017.

Blom

 

Así lo anunció el alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitía, quien ofreció detalles de esta obra, la cual se desprende de la necesidad de los comerciantes del sector Puerta Maraven.

El proyecto se comenzará a ejecutar a partir del mes entrante en varias etapas; la primera consiste en cambiar los dos sentido que tienen las avenidas Ollarvides y General Pelayo, y que ambas queden con uno solo, es decir, Ollarvides en sentido Sur- Norte: de Punta Cardón hacia Punto Fijo y la avenida General Pelayo en sentido Norte- Sur: de Punto Fijo hacia Punta Cardón”, explicó la autoridad municipal.

Este moderno corredor vial estará conformado por dos canales, más uno exclusivo para el transporte público. También se instalaran luminarias adecuadas, se contará con identificación de las paradas, señalización y otras modificaciones perentorias para garantizar la seguridad peatonal y de los profesionales del volante, acotó.

Unos 400 millones de bolívares aproximadamente, serán invertidos en esta obra vial. Se espera que en las próximas semanas salga la licitación de la misma y así ofrecer una ciudad pujante y cada vez más cómoda para los ciudadanos, concretó Goitía.

Foto: Juan Carlos Leal.

Cactus24 (31/08/2016).