Punto Fijo: Bote de aguas negras afecta a los vecinos de  Las Margaritas

Entre aguas fecales viven los vecinos de las veredas 27 y 18 del sector 01 de la urbanización las Margaritas en Punto Fijo,  luego de que colapsaron las cloacas el mes de Julio pasado, situación que llevó al consejo comunal Bicentenario a realizar las gestiones ante la Alcaldía de Carirubana e Hidrofalcón y hasta el momento no se ha recibido respuesta.

Blom

 

Es necesario acotar el alto riesgo de contaminación que esto produce y que afecta a todos, principalmente a los niños quienes son los más vulnerables, señalan los vecinos que padecen esta calamidad.

Además, mencionaron que el fluido de aguas servidas inunda las veredas antes mencionadas y desemboca a las calles 6 y 5 del sector Las Margaritas, convirtiéndose en un problema colectivo.

Cabe destacar que la misma situación se presenta en la vereda 24 y vereda 01 de esta comunidad, por lo que los afectados  hacen un llamado a las autoridades competentes para que hagan acto de presencia y resuelvan de inmediato,  ya que no desean recibir al Niño Jesús y el año nuevo rodeados de excremento, acotó uno de los vecinos del lugar.

Nota y foto: Cortesía 

Cactus24 (02-12-2019)