Punto Fijo: Abastecimiento de combustible para sectores priorizados queda de la siguiente manera:

El despacho de combustible en el estado  Falcón sólo será para los vehículos de la FANB, Cuerpos de Seguridad, sector salud, alimentos, producción de insumos, medicinas, servicios básicos, empresas del estado, transporte de alimentos bienes y servicios, señaló el Secretario de Seguridad ciudadana  GB. Miguel Morales Miranda.

«El Caso médicos especiales deben ser autorizados por la ZODI Falcón», informó Morales Miranda .

Blom

 

En ese sentido, aclaró que «No hay despacho de combustible para el ciudadano común que no esté dentro de los renglones antes mencionados».

También se informó que abastecimiento de combustible que deben realizar los sectores priorizados en Punto Fijo a través de las diferentes estaciones de servicio: 

La estación Brisa Lago en la autopista Coro-Punto Fijo adyacente a Ciudad Federación abastecerá de diésel al transporte publico y de carga.

La estación Elevado de Las Margaritas ofrecerá el combustible diésel y gasolina a servicios básicos y «periodistas» (solo una vez por semana).

La bomba de la avenida Jacinto Lara con Rafael González abastecerá de diésel y gasolina a la FANB, OSC-ambulancias y vehículos oficiales.

Estación de servicio El Dorado frente a los 7 tanques de la Puerta Maraven suministrarán gasolina al sector salud, jueces, fiscales del Ministerio Publico y Defensoría.

En el sector Las Piedras la estación de servicios expenderá gasolina para los pescadores cada cuatro días, 3 mil litros por día.

Igual que en Las Piedras, la estación de servicio Los Cardones en Punta Cardón ofrecerá gasolina solo a 50 pescadores por día, (2 mil litros por 7 días).  

Por ultimo, la estación «Extra» vía Judibana en el Municipio Los Taques abastecerá gasolina y diésel como apoyo a las demás.

Cactus24// 03-04-2020