Puertos de Falcón recibió útiles a precios justos

Una feria escolar, estuvo dirigida este sábado a los trabajadores portuarios, a cargo de la Secretaría de Protección Social (SPS), en el puerto de Guaranao, donde se expendió útiles escolares, uniformes y juguetes a precios justos.

Blom

 

En esta actividad participaron empleados de distintas instituciones portuarias, aduaneras, navieras y afines, tales como: Puertos de Falcón, Almafalca (Almacenadora Pública del Estado Falcón), AIP (Almacenadora Integral Portuaria, Seniat, INEA, Bomberos Marinos, Agencias Navieras, Agencias Aduanales, Insai, Saime, Coordinación de higiene de alimentos y Aeropuertos de Falcón.

El Secretario de Protección Social, Noel Lugo, explicó que la indumentaria escolar exhibida es fabricada por el ropero “Negra Matea”, único en el país, además resaltó la calidad de los uniformes elaborados con mano de obra falconiana. También aseguró: “Acciones como esta son un duro golpe al mercado especulativo, que tanto daño hace al bolsillo de nuestros trabajadores”, e informó que fueron atendidos 500 empleados que hacen vida en el principal puerto de la península de Paraguaná.

El presidente de Puertos de Falcón, Teniente Coronel Alexis Donquiz, expresó: “Nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos del trabajo de la Secretaría de Protección Social, liderada por Noel Lugo, quien junto a su equipo, en esta oportunidad nos traen uniformes y útiles escolares, además de juguetes, todos a precios justos, para la población que hace vida en esta zona portuaria”.

Donquiz exaltó que esta acción representa un importante beneficio que genera calidad de vida en materia de educación para los niños y niñas, por esta razón, reconoce esta importante labor y agradece a la gobernadora Stella Lugo, quien a través de SPS, hace que se materialicen este tipo de actividades.

La feria escolar contó con un stand donde las y los trabajadores pudieron palpar la calidad de los productos, y constataron la buena atención del equipo multidisciplinario de SPS, quienes dispusieron de 6 cajas registradoras y despliegue del personal promotor, quien brindó la mejor de las atenciones.

Cactus24/ Prensa Secretaría de Protección Social (10/07/2016).