Puerto La Cruz: Lo arrestaron por acosar sexualmente a un menor de edad por Facebook

Con un bolso, en el cual contenía en la parte interior ocho preservativos de diferentes marcas,  tres consoladores y un teléfono celular, fue capturado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, un hombre que se dedicaba a captar a menores de edad a través de las redes sociales  para luego realizar sus fantasías eróticas.

Así lo informó el director de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo) comisionado agregado, Douglas Martínez quien explicó que el procedimiento lo realizaron  una vez que en la comandancia se formulara una denuncia  por parte de un adolescente de 13 años de edad en compañía de su representante sobre el acoso que recibía por Facebook.

Fue entonces cuando funcionarios del Bloque de  Búsqueda del órgano policial decidieron realizar investigaciones una vez que la víctima presentara pruebas de los mensajes- de índole sexual-  que le enviaba el adulto.

Martínez dijo que la captura del sujeto de 29 años de edad se realizó a las 8:30 am del pasado 24 de septiembre en la Plaza Juan Antonio Sotillo del sector Chuparín, una vez que el investigado citara previamente por Facebook  al jovencito en el lugar para mantener un encuentro sexual.

El rector de Polisotillo dijo que el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público para que efectúe el debido procedimiento.

cactus24 26-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.