Puente Yama tiene un 89% de avance

La construcción del puente Yama, en el costero municipio San Francisco, exhibe 89% de avance, informó la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, durante la más reciente inspección a la obra que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

“Conversamos con el director regional del ministerio, Fernando Torres, y nos ha dicho que el puente estará listo para el 3 de diciembre”, comentó la mandataria, quien hizo el pase de revista junto a Néstor Ocando, presidente de Fundaregion y otros funcionarios del Gobierno Bolivariano.

- Anuncios -

“Ya ha sido colocada la estructura metálica, las labores marchan a buen ritmo y es de calidad el trabajo que se hace”, aseguró la gobernadora.

Por su parte, el director regional del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Fernando Torres, detalló que actualmente se lleva a cabo la fase previa a la construcción de los accesos y los terraplenes, vaciado de losa de concreto y la colocación de la capa de rodamiento con un monto de inversión global de 160 millones de bolívares.

Cactus24/ ORI (30/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR