Pueblo Nuevo ya tiene terminal de pasajeros operativa

En Pueblo Nuevo, municipio Falcón, la ciudadanía ya puede hacer uso de una terminal de pasajeros óptima, logro que contribuye con el mejoramiento de los servicios públicos en la municipalidad, al igual que respalda la labor de los trabajadores del sector transporte.

La terminal de pasajeros tiene por nombre Rafael Ángel Martínez, en honor a este ilustre funcionario de seguridad del municipio Falcón, que además es reconocido como uno de los luchadores sociales que se esmeró en consolidar  el bienestar de las comunidades a través del trabajo social.

Blom

 

Este espacio, fue colocado en funcionamiento la tarde del jueves nueve de julio, contó con la visita del mandatario regional Víctor Clark, y la alcaldesa Vileivys García. La burgomaestre señaló que este espacio tenía  28 años construido, pero nunca le habían dado el respectivo funcionamiento.

 “Acá operarán 13 líneas de transporte, entre urbanas y  sub-urbanas urbanas, además ya el gobernador Víctor Clark abrobó que los transportistas de estas asociaciones de conductores contarán con la estación de servicios La Reforma, la cual a su disposición para garantizarles el suministro de combustible”.

Finalmente, apuntó que justo al lado de la terminal de pasajeros se inauguró una sucursal de Gasfalca  con su respectiva planta de llenado para que la población del municipio Falcón pueda garantizar la adquisición del gas doméstico.

“Nosotros seguimos apostando al trabajo, al desarrollo, a la dignificación de nuestro pueblo para seguir fortaleciendo las victorias de la revolución, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobierno regional y nuestras bases  de la red de articulación sociopolítica del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

De esta manera, se evidencia una vez más el resultado de los esfuerzos que desempeña el gobierno municipal, a través de la gestión dela alcaldesa Vileivys García Rivero, en cumplimiento de las directrices emanadas por el gobernador de la región falconiana Víctor Clark Boscán.

NP y foto alcaldía

CACTUS24 10-07-20