Pueblo de Villa Marina defiende a detenido por red de prostitución

José Ramón Castro Guanipa fue uno de los once capturados en un procedimiento efectuado por funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Punto Fijo, en el desmantelamiento de una presunta organización dedicada a la explotación sexual de jóvenes.

Blom

 

Tras su detención, habitantes y pescadores de Villa Marina contactaron a Cactus24 para afirmar que el joven no ha cometido delito alguno, ya que durante los días en los que supuestamente se cometieron los hechos, él se encontraba en La Macolla pescando.

Su última faena de pesca se desarrolló entre el 14 de febrero y el 15 de marzo y apenas estaba de regreso a su casa cuando llegó la comisión que le dio captura.

En nombre de quienes lo defienden, Julio Zavala aseguró que Castro Guanipa no sabe conducir, por lo que es falso que él estaba a cargo de una camioneta usada en la comisión de los delitos que se le sindican.

En tal sentido, Zavala pidió a la jueza que lleva la causa, que ordene una investigación seria y así se podrá comprobar la inocencia de este trabajador y padre de familia.

Cactus24 (02/04/2021).