PSUV y GPP afinan detalles en ensayo de movilización electoral en Lara

Este domingo 22 de noviembre el Gran Polo Patriótico realizó su segundo ensayo de movilización como parte de sus preparativos, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. La almiranta Carmen Meléndez estuvo presente en la sede del Centro de Participación Ciudadana (CPC) de la populosa comunidad de “La Carrucieña” al oeste de la capital larense en la parroquia “Juan de Villegas” la cual se ha ganado el título de la parroquia más grande de Latinoamérica.

La candidata por voto lista del PSUV por el circuito uno del estado Lara, acompañada por los candidatos William Gil (voto lista circuito 1), David Fréitez (Candidato suplente de Rafael Uzcátegui), Yanis Agüero candidato nominal circuito uno y Ana Salas candidata circuito Uno, recorrieron las instalaciones del CPC constatando el desarrollo de la actividad pautada por la dirección nacional del GPP. Igualmente asistieron a la sede de la radio crepuscular 99.5 fm donde analizaron parte de la actualidad sociopolítica del país y sus estrategias para salir favorecidos con el voto el venidero 6D.

- Anuncios -

En sus declaraciones, Carmen Meléndez aseguró contar con el apoyo de la gran mayoría de los habitantes de esta emblemática parroquia larense. Destacó el hecho de la organización que según ella ha obtenido el GPP para la búsqueda del voto mediante la estrategia del 1 x 10 x 10, con lo que esperan conquistar la mayoría en la futura Asamblea Nacional que asumirá retos importantes en esta nueva etapa socio política y económica del país.

Cactus24. Corresponsalía Lara (23/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR