Psuv Falcón respalda diálogo entre oposición y gobierno asistido por Unasur

En la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Alexis Rodríguez, en compañía de Adriana Villasmil y Evaristo Jiménez, miembros del equipo político estadal, expresó el respaldo absoluto al diálogo entre el gobierno, dirigido  por Nicolás Maduro, presidente de la república y voceros de la oposición venezolana, el cual ha sido amparado por la Unión de Naciones Suramericana (UNASUR) y el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Blom

 

A propósito del arribo del expresidente español, para dar inicio a las conversaciones entre ambos sectores, “vemos con beneplácito que voceros de la oposición hayan por fin accedido a sostener conversaciones con nuestro gobierno que busca la salida pacífica al problema que asiste a nuestro país, somos garantes de paz y luchamos por mantener la estabilidad en Venezuela” sentenció Rodríguez.

Así mismo, resaltó que el partido de la tolda roja se ha sumado de forma permanente al trabajo del Estado Mayor de la Alimentación, conjuntamente con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar de forma expedita la comida al pueblo venezolano.

“En el caso del Estado Falcón nos hemos volcado a respaldar la lucha que ha emprendido la gobernadora Stella Lugo, como jefa política y primera mandataria regional para dar al traste con el bachaqueo y la especulación”.

El dirigente político resaltó que el 70% del presupuesto en el estado Falcón ha sido dirigido al benefició social para el pueblo, porque solo en revolución es posible darle al pueblo la mayor suma de felicidad social.

 

Prensa Psuv Falcón