Psuv Falcón anuncia saldrá a la calle frente a «acciones desestabilizadoras»

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Kile Baldayo, miembro del Equipo Político Estadal, expresó “nuestra vanguardia se encuentra en movilización y acciones de calle permanentes, frente a la agenda desestabilizadora de la derecha que pretende generar un estado de ingobernabilidad en el país”.

Blom

 

En compañía de Argenis Leal y Carlos Rolingson, Baldayo informó que la estructura del Psuv Falcón se encuentra desplegada por los 25 municipios con la finalidad de dar al traste a la problemática existente en materia económica, de suministro y de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como la activación de la gran fuerza social concentrada en el Congreso de la Patria y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

A propósito de celebrarse en la ciudad de Caracas la reunión del Comando Central Bolivariano en donde se plantean cinco temas que enmarcan lo económico, político,  productivo y de organización social, el dirigente de la tolda roja aseguró “no permitiremos que continúen con el plan desestabilizador orquestado por la derecha internacional,  por medio del calentamiento en las calles de forma violenta porque somos un pueblo garante de paz”.

Develando la puesta en marcha de un golpe no convencional contra la tierra de Bolívar, reseñado en el Documento Freedom 2 (Venezuela Libre Parte II), dirigido por el Comando Sur de EE. UU, el cual busca volver a restituir el orden anterior mediante la estrategia (ROLL BACK), “Un golpe suave que utiliza a la Asamblea Adeco burguesa, como método de asfixia de nuestro pueblo a través de la desestabilización y la violencia, para volver a la cuarta república”.

Por ello, anunció que un grupo de mujeres revolucionarias amantes de la paz marcharán en la capital venezolana, hasta la fiscalía para hacer entrega de un documento de  repudio contra las agresiones sufridas a Dubrazka Álvarez miembro de la Policía Nacional Bolivariana por un grupo fascista.

“No podrán con este pueblo valiente de América Latina, con el pueblo de Bolívar y Chávez, estamos en trabajo permanente para resguardar los logros obtenidos en materia social que solo ha sido posible en revolución” sentenció el informante.

Prensa Psuv Falcón (23/05/2016).