PSUV Carirubana: El arte de vencer se aprende en las derrotas

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en su mayoría integrados en las UBCh, CLP y movimientos sociales, se reunieron en asamblea junto al alcalde del municipio Carirubana y jefe del buró político del PSUV en la jurisdicción, Alcides Goitía, a fin de analizar los resultados del evento electoral en las que resultó favorecido el sector de la derecha.

Goitía en su intervención aseguró no castigar al pueblo, ni pasarle factura a pesar de los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias, al tiempo que definió que “el arte de vencer se aprende en las derrotas”.

El burgomaestre felicitó y agradeció el compromiso que mantuvieron los 54 mil Carirubanenses y los más de los 5 millones de venezolanos que confiaron en el arduo trabajo que ejerce el Gobierno Nacional, a pesar de la guerra económica y mediática, en las que a su parecer el pueblo se vio abrumado  y confundido.

“Creo que se equivocaron, a quien debían castigar era a los que hoy celebran con votos prestados, porque nosotros venimos luchando para derrotar esta guerra económica para que el pueblo no sufra, sin embargo hoy vemos los resultados”, dijo.

Ratificó su compromiso con las comunidades y el poder popular, por lo que dijo que dará continuación a los proyectos sociales que promueve el gobierno municipal: “Jamás le daremos la espalda al pueblo, seguiremos  apoyando a nuestro presidente obrero en las misiones y grandes misiones, será una lucha a muerte contra la guerra económica”.

Instó al pueblo falconiano hacerle un seguimiento a la nueva Asamblea Nacional: “Ellos se instalarán el 5 de enero y ustedes se encargarán de corroborar que dicho parlamento estará dirigido por Fedecámaras y paramilitares, debemos estar atentos. La oposición nunca ha tenido proyectos, solo tumbar el gobierno revolucionario”

Indicó que en continuidad a la orden de la dirección nacional del partido, aplicarán la “Revisión, Rectificación y el Reimpulso”, con el propósito de fortalecer y darle continuidad al proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el excandidato por el PSUV en el circuito 2, Raúl Primera, agradeció a la militancia el apoyo irrestricto. Además llamó al pueblo a una revisión profunda y a la unidad entre los revolucionarios.

“Vienen unas tareas muy duras, pero aquí fundamentalmente existe un partido y un movimiento político con solidez y un liderazgo que se crece ante las adversidades, estaremos acompañando a nuestro pueblo y poder popular, y estamos seguros que más tempano que tarde estaremos saliendo triunfantes de esta adversidad”, puntualizó.

 CACTUS24 (08/12/2015).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR