Psuv activó jornadas de recaudación

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activará hasta el 4 de diciembre una jornada de recaudación de fondos para financiar la campaña de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La vicepresidenta de finanzas del partido, Yelitze Santaella, informó que la jornada de recaudación se realizó en Monagas y Mérida y que se dará a en todo el país en lo que resta del mes.

Estimó que a través de este mecanismo de contribución voluntaria podrán obtener al menos 50 millones de bolívares para costear los gastos para la campaña de todos los aspirantes a diputados por la tolda roja.
“Los revolucionarios financiamos  nuestra campaña electoral con el aporte voluntario de los camaradas. Es por ello que estimamos que a través de este mecanismo podremos obtener al menos 50 millones de bolívares”, dijo Santaella.

Indicó que, además de la contribución, el Psuv dispone de otros mecanismos como rifa de carros y motos, y venta de bonos y de boletos para el disfrute de espectáculos.

CACTUS24/ÚLTIMAS NOTICIAS (18/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR