PSUV activará mañana segundo ensayo de movilización electoral

A propósito del ensayo de movilización pautado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para este este domingo 22 de noviembre, en el que aspiran a consolidar la maquinaria para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el aspirante a diputado Víctor Clark invitó a toda la militancia del Partido, Unidades de Batallas Bolívar- Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y comunidades a participar en el ensayo de movilización.

Clark explicó que el simulacro corresponde a la segunda prueba general que consolidará la “Victoria del 6D”, lo que les permitirá visualizar la movilización y medición de la fuerza revolucionaria que previo a la campaña se ha organizado.

- Anuncios -

“El 6D se celebrará una elección parlamentaria donde la mayoría va a decir de qué lado esta, si quiere continuar con lo que el comandante Chávez planteó a este país con nuevos modelos sociales y políticos que ponen al pueblo como protagonistas, o si se van con el modelo neoliberal o los derivados de acción democrática y Copei que pretenden decir que ellos son el cambio. Nosotros nos mantendremos dándoles respuestas al pueblo”, expresó.

Clark indicó que todos los centros electorales estarán habilitados con puntos rojos para explicar, en una fiesta de agitación y de educación del voto, de qué manera votar: “Son 730 centros en el estado Falcón, 80 que hay en Carirubana y 15 en Los Taques que comprende el circuito 2 y corresponde a los Candidatos Raúl Primera, por eso estamos llamando a nuestra militancia para que estemos entrenados para esa gran victoria que nos espera”, dijo.

CACTUS24 (21/11/2015).

Comentarios
COMPARTIR