Maduro: Programa de recuperación económica tiene su eje en fortalecer capacidad salarial

El presidente  Nicolás Maduro pidió este jueves a clase obrera acompañar el programa de recuperación económica que tiene su eje en el fortalecimiento y ampliación del salario y las contrataciones colectivas.

Enfatizó que se estableció las tablas salariales específicas de los sectores del país.

“Tenemos la fórmula,  a través de nuevos factores de corrección defender el salario anclado al Petro”, aseveró el Mandatario nacional.

Indicó que se firmaron los precios acordados en el sector farmacéutico a nivel nacional. “espero que se cumplan (…) el sistema de protección nos permite llegar a las familias trabajadoras con profundidad”, dijo.

Arremete contra gobiernos de Colombia y México

Denunció ante la comunidad internacional que los gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y Colombia dieron la orden de asesinarlo.

“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana ¡Ni un pelo me van tocar! porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela”, expresó.

Durante su participación en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, que tiene lugar en las instalaciones de Pdvsa La Campiña, en Caracas, señaló que “A nosotros no nos van a detener con amenazas, somos inalcanzables e indestructibles, vemos con optimismo el futuro de Venezuela”.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.