Proveedurías de insumos y repuestos distribuirán 100 mil cauchos entre noviembre y diciembre

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, anunció este lunes que entre noviembre y diciembre, las proveedurías de insumos y repuestos distribuirán más de 100.000 cauchos fabricados en el país  y 120.000 baterías importadas desde la República Popular China China, como parte del convenio de cooperación suscrito con el gigante asiático.

A través de su cuenta en Twitter @JoseLBernardo, informó que entre el 19 y el 22 de noviembre se realizarán una serie de jornadas de ventas especiales de repuestos automotrices a través de las proveedurías socialistas en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Mérida y Zulia, y en las que se expenderán  más de 20.000 cauchos hechos en Venezuela.

Asimismo, indicó que en los  próximos días se inaugurará la octava proveeduría socialista en la Gran Caracas, para garantizar el suministro y abastecimiento a los trabajadores del volante de la capital.

Estos establecimientos de distribución de insumos y repuestos forman parte de la Misión Transporte, un plan social lanzado en marzo de 2014 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender las necesidades de los transportistas y mejorar las condiciones de traslado de los usuarios que utilizan este servicio en el país.

Con esta iniciativa también se hace frente a la guerra económica impulsada por la burguesía venezolana, que afectó el abastecimiento de repuestos automotrices en todo el país, a través del acaparamiento y de la especulación.

AVN (17/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.