Se registran protestas en Táchira por escasez de gas doméstico

Se registran protestas en Táchira por escasez de gas doméstico
Un grupo de vecinos con bombonas de diferentes tamaños obstaculizó el paso la mañana de este miércoles 14 de marzo en la Troncal Cinco, vía al llano, a la altura de la población de San Josecito, municipio Torbes, exigiendo la venta del combustible, pues según algunos de ellos, llevan varios días cocinando con leña y con cocinas eléctricas cuando el sistema lo permite.

Según se pudo conocer, por usuarios de la arteria vial, los manifestantes accedieron a abrir paso a eso de las once de la mañana, tras la promesa realizada por funcionarios de la GNB de que un camión les suministraría los cilindros.

Tres protestas más de este tipo se habrían suscitado este martes en diferentes municipios de la entidad andina. Una de ellas ocurrió en la zona norte del Táchira, concretamente, en San Pedro del Río, municipio Ayacucho, la cual llegó a su fin cuando un camión distribuidor se hizo presente y surtió a gran parte de las personas que protestaban.

Lo mismo ocurrió en la vía a Rubio, municipio Junín, y en El corozo, perteneciente a Torbes.

“Esta gente ya se acostumbró a trabajar cuando el pueblo les exige trancando las vías. Sé que esto no debería hacerse, pero si no hacemos así, no tendríamos gas en nuestras casas”, indicó una de las manifestantes de Rubio a una emisora local.

Cactus24 14-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.