Pronóstico de poca nubosidad sin precipitaciones en parte del país

Pronóstico de poca nubosidad sin precipitaciones en parte del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que estabilidad atmosférica mantendrá poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del país, sin embargo, en horas de la tarde por efectos del calentamiento diurno se pronostican intervalos nublados con lloviznas y lluvias de corta duración en los estados: Táchira, Mérida, sur de Bolívar y Amazonas.

A través de un informe publicado en el sitio web del Inameh, indican que la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Se mantendrá parcialmente nublado durante el período. No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado durante el período. No se esperan precipitaciones.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período. No se esperan precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad durante el período. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas durante el período. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde con lloviznas y lluvias de corta duración en los estados: Táchira y Mérida.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas al sur del estado. No se esperan precipitaciones.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas, lloviznas y lluvias de corta duración, especialmente a finales de la tarde y noche al sur de Bolívar y Amazonas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad durante el período. No se esperan precipitaciones.

Cactus24 21-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.