Pronóstico de lluvias débiles a moderadas se registrarán en gran parte del país

Para este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lluvias débiles a moderadas y lloviznas dispersas en gran parte del país, de acuerdo a reseña de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Las lluvias débiles a moderadas se registrarán en las regiones Sur, Zuliana y Llanos Occidentales.

“El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado con probabilidades de lloviznas dispersas de corta duración en horas de la tarde”, refiere el instituto en su parte meteorológico.

De acuerdo con el pronóstico, no se esperan precipitaciones en la zona de los Llanos Centrales, que incluye los estados Guárico y Cojedes.

En la región Central, donde se ubica el Distrito Capital, la condición será de nubosidad parcial con probabilidades de lloviznas dispersas de corta duración en horas de la tarde.

Las proyecciones del Inameh también indican que la temperatura máxima en Caracas y el estado Miranda para horas de la tarde oscilará entre 30 y 31 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, en las costas centrales se ubicará entre 0,5 y 1,5 metros de altura, de acuerdo con las mediciones del instituto.

Cactus24 (31/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR