Pronóstico de cielos nublados con lluvias alternadas en algunos estados del país

Para este viernes habrá cielos parcialmente nublados y sin lluvias
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este lunes cielo de parcial a nublado con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa en gran parte del país, especialmente sobre las regiones de los Andes, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Sur y Oriental.

A través de un informe, el instituto detalló que la región central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): se mantendrá parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde.

Región oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas, algunas con actividad tormentosa en horas de la tarde.

Región centro occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lloviznas aisladas en horas de la tarde, especialmente sobre los estados Yaracuy y Lara.

Región de los llanos centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas, algunas con actividad tormentosa sobre el estado Guárico.

Región llanos occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas, algunas con actividad tormentosa sobre el estado Apure

Región de los andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas, algunas con actividad tormentosa.

Región zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde.

Región sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Mayormente nublado con precipitaciones dispersas, algunas con actividad tormentosa.

Dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado, lloviznas dispersas en horas de la tarde.

CACTUS24 (05/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.