El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este jueves prevalezca un cielo con poca nubosidad y sin precipitaciones en gran parte del país.

El organismo hace la salvedad en su parte meteorológico publicado en su página web que se estiman lloviznas aisladas los estados Zulia, Mérida, Amazonas y Bolívar, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, está estimada nuevamente en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos días.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá en un promedio de 0,8 a 2 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,8 a 1,8 metros en el litoral Oriental; de 0,7 a 1,7 metros en el Central y de 0,9 a 2,1 en la Zona Insular, igual que este miércoles.

El Inameh refiere en su página web que en marzo predominará un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, motivado por la persistencia de alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe.

Cactus24 15-03-18