Promueven alianza para el desarrollo del taekwondo entre Aruba y Paraguaná

Con el fin de fortalecer el desarrollo del Taekwondo en Punto Fijo y en conmemoración de la partida del maestro Herrich Lo-a-nge, representantes de Aruba establecen  alianzas con las escuelas de Taekwondo en Paraguaná en pro del trabajo deportivo.

Blom

 

Hamilton Sánchez, planificador de la Fundación para el desarrollo Deportivo en Falcón (Fundefal), agradeció la visita de estos dirigentes deportivos, a quienes dio la bienvenida y explicó que siempre han realizado un gran trabajo para promover el crecimiento de esta disciplina deportiva.

Sánchez reconoció la gran labor del maestro Henrrich Lo-a-nge en su lucha por llevar a cabo el trabajo deportivo entre Aruba y la península de Paraguaná.

“Es la inmortalización de esa gestión lo que ahora vienen a poner en pie estos compañeros”, indicó Sánchez.

Señaló que ayer realizaron un ascenso de grado y un campamento internacional en las instalaciones del Ateneo de Punto Fijo.

Por su parte, José Antonio Hernández presidente de la fundación académica de Taekwondo, que se denomina con su nombre personal, ubicadaen la comunidad Jorge Hernández del municipio Carirubana en la calle dos del sector uno, destacó que no existen palabras para agradecer tanto la gestión que realizó el gran maestro Henrrich en vida como el apoyo de los dirigentes deportivos arubanos.

“Este trabajo es tanto de nosotros como academia como de todos los que se dedican al Taekwondo”, expresó.

Indicó que en la actividad de ayer participaron 15 niños paraguaneros y agradeció el apoyo que en todo momento ha brindado el Master Alberto Klaber.

“Este trabajo es tanto de nosotros como academia como de todos los que se dedican al Taekwondo”, acotó.

Hernández agregó que la asociación no recibe apoyo de ninguna institución pública o privada para el desarrollo de sus gestiones deportivas, pero no desmayan en esforzarse en su propia lucha para llevar el nombre de Punto Fijo y Venezuela en alto.

Por último, mencionó que el  próximo sábado  realizarán un campeonato en Miranda, pero que están a la espera de confirmar el transporte.

 CACTUS24 (09/06/16).