Prohibido porte y tenencia de armas desde las seis de la tarde

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, recordó desde una transmisión en Telesur, que desde hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, está prohibido el porte y tenencia de armas, la circulación de vehículos con carga pesada y la compra de fuegos artificiales hasta el próximo lunes, a las 6:00 pm.

De acuerdo con la Gaceta Oficial 40798, se establece que desde el 4 hasta el 7 de diciembre se prohíbe también la venta de bebidas alcohólicas. La resolución del Ministerio de Interior y de la Defensa también estableció la suspensión de las concentraciones públicas de cualquier tipo.

- Anuncios -

Todas estas medidas son implementadas por las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo este 6 de diciembre.

López además hizo un llamado a la disciplina y a la seriedad de todos los actores políticos, para mantener la paz y la tranquilidad de la República. “Sería muy peligroso que alguien pretenda estar armando grupos en función de la violencia, en función del proceso democrático para el próximo 6 de diciembre, como también es muy peligroso estar hablando de consejos electorales paralelos, pretendiendo desafiar la autoridad rectora en esta materia”, dijo.

CACTUS24 (04/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR