Prohibida venta de productos regulados vía Internet

Desde el puesto de Comando Presidencial el vicepresidente de la República Jorge Arreaza informó sobre la reunión que sostuvo el Gobierno venezolano con los directivos de la página web mercadolibre.com

“Comenzamos mostrándole con productos publicados en su página fenómenos como sobreprecio, ofertas engañosas, delitos a la Constitución. Delitos a la Ley de precios Justos, delitos al Código de Comercio”,

- Anuncios -

El vicepresidente informó que “la buena noticia es que los compañeros se comprometieron de inmediato a retirar todos productos regulados” como las baterías, los cauchos y los medicamentos.

Igualmente, manifestó que “Vamos a tener acceso a la información de los compradores y vendedores . Vamos a hacer una revisión exhaustiva a quienes evaden impuestos por esa vía.

Vamos a estar sancionando a todas las páginas que cometan esas mismas faltas. Hay páginas que generan marcadores de precios falsos, les exigimos respetar las leyes venezolanas y al pueblo”.

Arreaza declaró que el Cicpc va a tener un nexo directo con ese equipo de trabajo para ir detrás de los especuladores y de quienes vayan en contra de las leyes de Venezuela.

“Ellos tienes que hacer todos los esfuerzos que hagan falta para evitar que los ofertantes y los demandantes puedan violar las leyes en el comercio electrónico”, apuntó el vicepresidente.

Finalmente, sentenció: “Si no regulamos como tenemos que regular para proteger al pueblo, para evitar evasión, estafa no podrá subsistir ese tipo de mecanismos en Venezuela (…) vamos a proteger y evitar que mediante mecanismos electrónicos se pueda dañar al pueblo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS (26/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR