Profesor Herrera invitó a la población a inscribirse en el RE

De cara al proceso eleccionario del 06 de diciembre, hasta el 26 de este mes se ejecuta en todo el país la fase de inscripción de nuevos votantes y la actualización de datos en el Registro Electoral.

Es por ello que el profesor Emilio Herrera, quien ha mostrado su interés en postularse para los comicios decembrinos, instó a la ciudadanía, pero, sobre todo a quienes recién cumplieron sus 18 años, a acudir a los puntos habilitados por el CNE, a fin de que se inscriban y así tengan la posibilidad de elegir a los nuevos ocupantes de los curules de la Asamblea Nacional.

Blom

 

Resaltó la voluntad democrática de los paraguaneros que están asistiendo de manera organizada a los puntos del Registro Electoral, recordándoles a quienes no lo han hecho, que el único requisito para inscribirse es la cédula de identidad.

Opinó que nadie se puede quedar sin la posibilidad de votar el 06 de diciembre para renovar el parlamento, motivo por el que todo venezolano demócrata debe quedar registrado en la data del CNE.

CACTUS24 15-07-20