Prociudadanos protesta en el CNE por ilegalización del movimiento

Prociudadanos protesta en el CNE por ilegalización del movimiento
El líder fundador del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, acudió este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para protestar por la ilegalización que hiciera el organismo electoral a su partido.

“El Movimiento Prociudadanos que recogió las firmas, ayer esta basura que llaman Consejo Nacional Electoral, lo dejó por fuera” sentenció García en los alrededores del CNE.

La noticia de ilegalización de Prociudadanos y otros partidos opositores la dio a conocer este martes la rectora del ente comicial Tania D’ Amelio.

De acuerdo a las declaraciones de D´Amelio informara 37 organizaciones con fines políticos podrán postular sus candidatos en las para las elecciones de consejos municipales del próximo domingo 9 de diciembre, donde se reflejó que en dicha lista no estuviera Movimiento Prociudadanos, García indicó “El CNE comete un acto de discriminación política, y además de corrupción. Una comunicación no oficial – Twitter de una rectora- excluye a Prociudadanos”.

“Prociudadanos tiene pueblo, hemos movilizado al país pacíficamente. Creemos en el consenso, pero creemos que este modelo socialista hay que sacarlo del poder con votos, pero con una oposición real” sentenció.

“Hemos asumido con coraje la vía de decirle a la gente que hay que volver al voto con condiciones para sacar a Maduro. Y no es que la imagen que el país tiene del CNE sea inmerecida”, agregó García.

Cactus24 12-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.