Privativa de libertad para hombre que intentó asesinar a periodista falconiana

William José Martínez Torres (58) estuvo implicado en el intento de homicidio contra Moranella Ramírez Sánchez (31), periodista del Consejo Legislativo del estado Falcón, a quien le dispararon en la cabeza la madrugada del jueves 10 de noviembre, en la calle Purureche del sector Chimpire, en Coro.

Pierina López, Guiomarisabel Vargas y Diego Pinto, fiscales 20° de esa jurisdicción, determinaron su culpabilidad y lo imputaron por el delito de feminicidio en grado de frustración. 

El Tribunal 1º de Control de Falcón, con competencia en materia de violencia contra la mujer, dictó la medida privativa de libertad para Martínez Torres, quien permanecerá recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El 9 de noviembre, la periodista compartía con unos amigos en un local, entre ellos el imputado. A la 1:00 de la madrugada, la llevó hasta su residencia y mientras Ramírez se bajaba del vehículo, le disparó a quemarropa en la cabeza.

Moranella Ramírez Sánchez se encuentra recluida en una clínica privada en Coro, donde su estado es de pronóstico reservado.

CACTUS24 (18-11-2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.