Privan de Libertad a los “caníbales zulianos”

Privan de Libertad a los “caníbales zulianos”
El Ministerio Público privó de libertad a Yoliber del Carmen Montiel Montiel, de 23 años, por asesinar a mordiscos, golpear, quemar y violar a su hija Jhoana Carolina Montiel, de tres años, hace una semana, en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las autoridades también privaron de su pareja Gustavo Adolfo Ferrer, de 26, de nacionalidad colombiana por presuntamente ser el violador de la pequeña.

La fiscal 24, Nadia Pereira, fue contundente, al imputar a Montiel y Ferrer por el delito de femicidio agravado con el agravante establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Tribunal 1° de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal asignó como sitio de reclusión los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo.

Privan de Libertad a los “caníbales zulianos”

Las autoridades recordaron que el hecho se perpetró específicamente el 4 de octubre, a las 9:00 de la noche, dentro de una pequeña vivienda, ubicada en el sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

La progenitora y ahora mejor conocida como “La caníbal zuliana”, luego de acabar con la vida de Jhoana la envolvió en sabanas y simuló que aún estaba viva ante sus familiares. Con la excusa de que tenía mucha fiebre la trasladó hasta el Hospital Chiquinquirá, en el casco central de la ciudad, acompañada de su cuñada.

Los médicos al ver el cuerpo de la niña, enseguida notaron que estaba muerta y con signos muy notorios de violencia y tortura. Desde entonces los médicos alertaron a las autoridades y los sabuesos del Cicpc procedieron con la detención de Yoliber, y Gustavo.

Cactus24 (11/07/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.